Foto tomada de la web/ Por Francesca Aguilar

Desde este viernes 10 hasta el del domingo 12 de febrero se llevará a cabo la décimo cuarta edición de la expo feria agropecuaria 2023, el evento es organizado por el Centro Agrícola de Ambato y tiene como fin mostrar productos e innovaciones para el sector agropecuario enfocado en las necesidades de los productores de la ciudad de Ambato y sus alrededores.

El valor de la entrada será de 3 dólares para los adultos, mientras que los niños menores de 12 años y personas de la tercera edad tendrán libre acceso. La expo feria agropecuaria abrirá sus puertas a partir de las 9 de la mañana, así lo indicó Carlos Ramírez, encargado del departamento de ventas del Centro Agrícola de Ambato.

La exposición contará con la participación de empresas como Agripac, El huerto, Agro fomento, entre otras, que están enfocadas en mostrar al sector agropecuario innovaciones en tecnología y ciencia para la agricultura, así como suministros para la fumigación de plagas, además, en cuanto ganado se mostrará implementaciones genéticas y herramientas para alimentación y cuidado de los animales.

A lo largo de los tres días de feria se realizarán actividades como la exhibición de caballos de alta escuela, juzgamiento de la vaca suprema, subasta de ganado, un festival gastronómico, así como la presentación de artistas invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí