Foto tomada de la web del ministerio de producción/ Por Francesca Aguilar

Con el objetivo de resaltar los productos naturales que crecen en nuestra tierra como el cacao orgánico, sacha inchi, quinua, entre otros, y que son la base para crear fragancias, jabones, productos para el cabello, cremas faciales y corporales, Ecuador participará en la Cosmoprof 2023 que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo. Así lo anunció en una rueda de prensa Ana María Gallardo, viceministra de Promoción.

Este evento tiene como punto de encuentro ciudad de Bolonia, en Italia, donde estarán presentes los actores más influyentes a nivel internacional para la industria de cosmética y de cuidado personal, lo que hace que se convierta en un escenario perfecto para que los creadores de tendencias de belleza presenten lanzamientos de productos y soluciones innovadoras.

La promoción de estos productos naturales dentro de la feria se da gracias a la colaboración público privada entre el Ministerio de Producción, PRO ECUADOR, PROCOSMÉTICOS, y la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano- italiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí