Diego Palacios y Alexander Alvarado sonríen en una práctica en Melbourne, el 25 de marzo de 2023. - Foto: FEF

La selección ecuatoriana de fútbol cumplió este domingo 26 de marzo con su primer entrenamiento en Melbourne, previo a su segundo amistoso frente a Australia, que se jugará el martes 28, desde las 03:30, en el estadio Marvel.

Ecuador dejó la concentración en Sídney y ya se encuentra en Melbourne, en donde cumplió con su primera práctica bajo la dirección del Félix Sánchez Bas.

Para el segundo amistoso frente los australianos, el entrenador español no contará con Jeremy Sarmiento, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en el primer partido.

Para el lunes, la Tri tiene prevista una sesión de activación por la mañana en el gimnasio del hotel y por la tarde un entrenamiento en el escenario del encuentro, el Marvel Stadium, con arbitraje del surcoreano Chae Sang Hyeop.

Sánchez Bas todavía no define la alineación para el segundo enfrentamiento, aunque todo apunta a que repetiría el mismo esquema y mantendría el bloque defensivo.

En el primer amistoso disputado en el estadio Commbank, Ecuador perdió 3-1 y se vio superado tanto táctica como físicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí