Enner Valencia, durante el partido de Ecuador ante Senegal, el 29 de noviembre de 2022. - Foto: EFE

El delantero del Fenerbahçe sintió una molestia en una de sus rodillas y no se unirá a la concentración de la selección ecuatoriana en Sydney.

Enner Valencia se suma a Carlos Gruezo, como las primeras bajas en la convocatoria del entrenador Félix Sánchez Bas, para los partidos amistosos de Ecuador ante Australia.

“Me encantaría estar en el inicio de esta nueva etapa de La Tri, por una molestia en mi rodilla no los podré acompañar, muchos éxitos en esta gira”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

El atacante Enner Valencia está en racha en el Fenerbahçe y se ha consolidado como uno de los principales goleadores de Europa.

El jugador de 33 años también es el goleador histórico de la selección de Ecuador, pero se perderá el primer ciclo al mando de nuevo entrenador, el español Félix Sánchez Bas.

Varios jugadores como José Cifuentes, Angelo Preciado, Xavier Arreaga, Diego Palcios y Sebastián Méndez ya llegaron a Australia. El resto de los convocados se unirán en las próximas horas. Se espera tener el equipo completo hasta el martes 21 de marzo.

La Tricolor se enfrentará ante Australia el 24 de marzo en Sydney y el 28 de marzo, en Melbourne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí