El director técnico, Ricardo Gareca, durante el entrenamiento del 8 de marzo con Vélez Sarsfield. - Foto: @Velez

El director técnico argentino aseguró que en este momento está enfocado en su nuevo trabajo como entrenador de Vélez Sarsfield y que quiere dar por terminado el tema de la selección ecuatoriana.

“Las conversaciones con Ecuador se dilataron demasiado“, afirmó Ricardo Gareca en rueda de prensa, este jueves 9 de marzo.

“Había un gran interés de parte y parte, pero llegó un punto impensado y que no se resolvía y se dilataba demasiado”.

Las negociaciones entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Ricardo Gareca iniciaron en enero. Pero nunca hubo un acuerdo formal y fue allí cuando la dirigencia de Vélez le propuso comandar al primer equipo.

El entrenador confesó que las negociaciones con la Ecuafútbol se demoraron casi 50 días y llegaron a un punto en el que no se avanzaba para ningún lado.

El ‘Tigre’ se inclinó por la oferta de Vélez Sarsfield “por el interés real, la amistad y las ganas” de volver a trabajar en el club argentino. Gareca fue anunciado oficialmente el miércoles 8 de marzo como DT del ‘Fortín’.

hora, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se ha fijado como objetivo la contratación del español Félix Sánchez Bas, como reemplazado de Gustavo Alfaro.

El estratega de 47 años viene de la escuela catalana y dirigió a la selección de Qatar durante más de cinco años. Después del Mundial 2022 terminó su relación.

Otros nombres que han sonado en las últimas semanas son los de Guillermo Almada, Paulo Bento y Sebastián Beccacece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí