Foto tomada de la web de ganaderiaecuador/ Por Francesca Aguilar

Expo parrilla Ecuador es un evento gastronómico que integra toda la cadena productiva de la carne, desde el productor, procesador y parrilleros, dentro de esta actividad se preparará carne de res, cerdo y pollo utilizando varias técnicas de asado como a la cruz, ahumado, a la parrilla. Así lo detalla un informe compartido por Parrilleros Tsachilas.

La cultura del asado ha ido creciendo en el país, buscando integrar toda la cadena productiva de la carne para invertir en el mejoramiento genético, con un buen trato animal para ofrecer a los procesadores un producto óptimo y al final los chefs y parrilleros puedan jugar con los buenos cortes sobre la brasa.

El encendido de las parrillas empezará el día viernes 23 de agosto a las 6?pm en el Parque de la Juventud y la familia, Santo Domingo, donde se prenderá la leña para empezar con el asado de las vacas a la cruz.

El sábado 24 de agosto se continuará con la actividad y se prevé prepara alrededor de 2.000 platos y se espera un aforo de 6.000 personas por las fiestas de cantonización de Santo Domingo.

El domingo 25 de agosto se espera culminar el evento alrededor de las 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí