Ñañas vs Dragonas Final de ida de la Superliga Femenina

Se conoció el sorteo de los grupos de la Superliga Femenina Doradobet 2023 y el nuevo formato de competición que integran un total de 14 clubes. La famosa presentadora Erika Vélez estuvo a cargo del evento que se desarrolló en uno de los hoteles de Quito donde se dieron a conocer todos los detalles de la competencia.

El torneo tiene previsto iniciar en el mes de abril y se extenderá hasta septiembre con un total de 14 equipos que participarán del torneo y se dividirán en 2 grupos. En cada grupo se jugará un ‘todos contra todos’, ida y vuelta. Los 4 mejores de cada una de las llaves clasificarán hacia la siguiente rueda.

En la fase final, los 8 equipos disputarán un cuadrangular, donde se enfrentarán todos contra todos. El primero de cada una de las liguillas accederá hacia la final y ambos ingresarán hacia la CONMEBOL Libertadores Femenina. El local dependerá del mejor rendimiento entre ambos equipos en la llave anterior a la final. Los descendidos serán los últimos 2 equipos de la tabla en general.

Doradobet, el nuevo sponsor oficial de la Superliga Femenina

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó a la marca Doradobet como el nuevo sponsor principal de la Superliga Femenina para la temporada 2023. De esta manera, ambas instituciones invitan a los seguidores del fútbol femenino en el país a formar parte del juego, donde Doradobet será el nuevo nombre comercial de la competencia apoyando al desarrollo del fútbol femenino que ha evolucionado en los últimos años gracias a la confianza de ciertas marcas comerciales.

Así será el formato de competencia:

Las últimas campeonas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí