Imagen referencial de un usuario de banca digital. - Foto: Pixabay Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/economia/bancos-privados-feriado-atencion/

Los canales digitales de los bancos privados ofrecen el 90% de los servicios bancarios. Sus páginas web y aplicaciones están habilitadas las 24 horas.

Durante los tres días de feriado por Semana Santa, del viernes 7 al domingo 9 de abril, los bancos privados ofrecerán sus servicios a través de varios canales:

  1. Atención presencial: en oficinas, pero con horario diferido. La Asociación de Bancos Privados (Asobanca) recomendó a los clientes del sistema financiero consultar los horarios en página web o redes sociales oficiales de los bancos.
  2. Corresponsales no bancarios: estos canales permiten realizar transferencias, retiros y pagos. Hay 37.064 corresponsales no bancarios, en todo el país, ubicados en tiendas, bazares, farmacias, supermercados y pequeños comercios.
  3. Cajeros automáticos: para transacciones bancarias como retiros y depósitos. En todo el país, hay 4.835 cajeros.
  4. Banca digital: los bancos cuentan con páginas web y aplicaciones móviles, desde las cuales se pueden realizar diversas transacciones, como transferencias, pago de tarjetas o servicios, apertura de cuentas e inversiones a plazo fijo.

En Ecuador, cerca del 90% de los servicios bancarios está disponible en canales digitales, los cuales están habilitados las 24 horas del día, informó la Asobanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí