Foto cortesía/ Por Francesca Aguilar

Ecuador es parte de la 29ª edición de Seafood Expo Global que tiene lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, España. De acuerdo al boletín de prensa emitido por la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), este evento es una de las exposiciones comerciales más grande de su historia y se llevará a cabo desde este martes 25 hasta el próximo 27 de abril.

La edición de este año contará con la participación de 2.078 empresas expositoras de 87 países, entre ellas están 27 compañías ecuatorianas que, gracias a la coordinación de la Cámara Nacional de Acuacultura, asistirán bajo el distintivo First Class Shrimp.

Las empresas ecuatorianas presentes dentro de la feria cuentan con un área de 498 metros cuadrados para la exhibición de sus productos, este espacio, hasta el momento, es el más grande registrado en el Seafood Expo Glob.

Dentro del programa los expositores muestran las innovaciones más recientes en productos del mar como, frescos, congelados, en conserva, con valor agregado, procesados y envasados, entre otros productos que aportan al desarrollo del mercado.

La Seafood Expo Global de este año está enfocada en la sostenibilidad como uno de los principales motores del futuro. Además, se hablará sobre las amenazas del cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la contaminación, estas charlas serán impartidas por 85 expertos internacionales del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí