Once de Emelec que saltó como titular en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en la derrota millonaria por 3-2 en manos de Delfín.

El Club Sport Emelec llegará mermado a su debut en la Copa Sudamericana, este miércoles ante Danubio de Uruguay, en condición de visitante, a las 17:00 (hora de Ecuador).

La mañana del lunes el cuadro azul dio a conocer la nómina de convocados que se trasladó a suelo uruguayo y en la misma no constan Miler Bolaños, Samuel Sosa, Marcos Caicedo y Brayan Angulo, todos por lesión. A ellos se suma el mediocampista Dixon Arroyo, quien se encuentra apto físicamente, pero no ha sido parte de los concentrados desde que se conoció su malestar con el club por deudas pendientes.

Tampoco fue parte del partido de campeonato nacional ante Delfín que Emelec perdió por 3-2. Serán cinco las bajas con las que Emelec deberá afrontar este cotejo, sin contar la del colombiano Alexis Zapata, quien está descartado hasta la segunda etapa.

Según el informe médico del club, Bolaños sufrió una ruptura fibrilar del recto femoral y estará de baja por 25 días. Sosa sufrió una lesión miotendinosa del isquiotibial (40 días) y Angulo tiene una distensión de primer grado en uno de sus gemelos (pantorrillas). Mientras que Caicedo no entró por precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí