Foto cortesía de ANECACAO/ Por Francesca Aguilar

Del 19 al 20 de julio se llevará a cabo la Feria CHOKAO 2023, un evento dirigido al sector cacaotero y chocolatero, donde se busca ofrecer un espacio a los productores para que puedan establecer alianzas estratégicas, generar negocios y brindar conferencias a cargo de reconocidos expertos del sector, así lo indica un boletín de prensa emitido por ANECACAO.

La feria organizada por Asociación Nacional de Exportadores de Cacao (ANECACAO), tendrá lugar en el hotel Hilton Colon de la ciudad de Guayaquil, donde se realizarán actividades comerciales en las que participarán más de 90 marcas, además, esperan que las dos ruedas de negocios programadas generen transacciones estimadas en alrededor de 3.000.000 de dólares.

Este encuentro también contará con un Congreso Gastronómico en el que 12 chefs nacionales e internacionales mostrarán su talento en la creación de exquisitos platos elaborados exclusivamente con cacao y sus derivados.

Adicionalmente, ofrecerán seminarios, exposiciones fotográficas, así como una visita técnica a una planta procesadora con el fin de que los asistentes puedan vivir una experiencia única para explorar el fascinante mundo del cacao.

Finalmente, señalan que la iniciativa tiene como objetivo reconocer la importancia y participación de los productores, quienes son el eslabón más valioso de la cadena cacaotera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí