Foto cortesía de PorkGen

Porkgen, es una empresa ecuatoriana líder de la producción de genética porcina en el mercado local. Actualmente, brinda una amplia gama de soluciones y con una sólida base científica, está transformando la industria y brindando a los productores las herramientas necesarias para alcanzar grandes niveles de eficiencia y rentabilidad.

Gracias a su alianza con Hypor, reconocida empresa genética canadiense, líder a nivel mundial; esta empresa ecuatoriana se preocupa de importar de manera constante material genético de punta y mantener los mal altos estándares de selección genética dentro de sus instalaciones a beneficio de los porcicultores.

Esto garantiza que se obtenga una progenie de alto rendimiento, optimización en la producción de carne magra y buen cumplimiento de las demandas del mercado mediante un producto de alta calidad.

Por medio de este proceso, surgen los productos estrella de la compañía: La línea materna con la Hypor Libra y la línea terminal con el Hypor Maxter y Hypor Magnus.

La línea Magnus es la mejor línea de finalizadores Duroc y combina muy fuertemente la ganancia de peso con su conversión.

 

 

La línea Maxter, es la mejor línea de finalizadores Pietrain. De ella se obtiene una descendencia de gran calidad, uniforme y eficiente. Por otro lado, la Hypor Libra, es la cerda más sostenible del sector, por su excelente adaptabilidad y su facilidad de manejo.


Comprendiendo que cada empresa tiene necesidades y objetivos específicos, Porkgen ofrece soluciones personalizadas que se adaptan a cada situación, desde la selección de los cerdos reproductores hasta la implementación de técnicas de reproducción, trabajando de la mano con los porcicultores para desarrollar estrategias que impulsen su éxito y maximicen su rentabilidad, basándose en una sólida base científica gracias a sus equipos de investigación y desarrollo.

Porkgen se posiciona como pionero en el territorio de la selección genómica y marca una nueva era en la producción porcina en el mercado ecuatoriano, impulsando la evolución y el progreso en la industria, respaldada por la ciencia y el compromiso con la sostenibilidad y el bienestar animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí