Marlon 'Chito' Vera. Foto: Archivo

Marlon Chito Vera tendrá su primera oportunidad de luchar por el cinturón de campeón de la división de peso gallo contra el estadounidense Sean O’ Malley, actual monarca en esta categoría de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Jason House, agente del oriundo de Chone (Manabí), confirmó esta noticia a Damien Bartonek, periodista de la cadena Fox, durante una entrevista que se difundió en varias cuentas de redes sociales.

Luego de 45 días del triunfo de Chito Vera, por la vía de la decisión unánime, sobre el brasileño Pedro Munhoz el pasado 19 de agosto en el TD Garden, de la ciudad de Boston.

Será la revancha de O’ Malley ante el Chito Vera, quien lo venció con un nocaut el 15 de agosto del 2020 en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Un golpe letal le metió Vera al luchador estadounidense para cobrarse todas la provocaciones y burlas que recibió antes del combate.

Esto dejó herido el orgullo de O’ Malley y hace unas semanas que se habló en la red social X (antes Twitter) sobre su revancha dijo: “No puedo esperar para darle una paliza a Chito otra vez (…). Quiero pelear con Chito en diciembre en Las Vegas en el T-Mobile…”.

Aunque aún no está claro para cuándo será programada la pelea, porque este año no podrá realizar ya que está confirmada la programación de los combates, entonces podría realizar el primer semestre del 2024. No obstante, trascendió que el manabita podría ganar $ 1?380.000 si obtiene el título. (D)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí