Foto archivo/ Por Francesca Aguilar

El Banana Time 2023 reunirá a toda la cadena productiva del banano a partir de este martes 24 hasta el próximo 27 de octubre en el hotel Hilton Colón de la ciudad de Guayaquil. El evento organizado por la Asociación de Exportadores de Banano Ecuatoriano (AEBE), busca promocionar la fruta y abrir nuevas oportunidades comerciales para la industria del país.

Durante el evento de inauguración se espera contar con la presencia de Marcela Aguiñaga, perfecta del Guayas, el ministro de Agricultura y Ganadería, Eduardo Izaguirre, Daniel Legarda, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, así como con otras autoridades relacionadas al sector productivo. Además, asistirán Marianela Ubilla, presidenta del directorio de AEBE y José Antonio Hidalgo, quien es el director ejecutivo de AEBE.

Este encuentro contará con la participación de cerca de 70 empresas, así como con exponentes nacionales e internacionales, quienes abordarán temáticas que aquejan al sector bananero ecuatoriano, como los problemas de inseguridad que han afectado todas las cadenas productivas del país, y a su vez realizarán una revisión a los efectos de los fenómenos climáticos de El Niño y La Niña en Ecuador, entre otros temas.

El evento está dirigido a expertos de la industria, productores, y todo aquel que esté interesado en conocer sobre del desarrollo de este importante rubro ecuatoriano. La entrada a la feria comercial es totalmente gratis, mientras que las entradas a las conferencias tienen un valor que va desde los $150 hasta los $350, para mayor información pueden visitar el siguiente link https://www.aebe.com.ec/bananatime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí