Cynthia Dutra, analista de relaciones internacionales de Brazilian Cattle, invitó a todos los asistentes al evento a que se acerquen al estand brasileño en cuya organizción participan la agencia de promoción estatal APEX Brazil, así como el gremio ganadero ABCZ.

La ganadería cebú brasileña será una de las grandes protagonistas de la feria Expocebú Chone 2023, que se desarrollará del 26 al 29 de octubre próximo.

La ciudad de Chone, en Ecuador, será sede por segunda vez de este evento internacional donde se ofrecerán actividades diversas para la comunidad ganadera del continente como concurso de los mejores ganados internacionales de la razas Nelore, Guzerat, Brahman y cruces; así como visitas a destacadas casas comerciales y a las mejores centrales genéticas.

Cynthia Dutra, analista de relaciones internacionales de Brazilian Cattle, invitó a todos los asistentes al evento a que se acerquen al estand brasileño en cuya organización participan la agencia de promoción estatal APEX Brazil, así como el gremio ganadero ABCZ.

“Ven a hacer negocios con las mejores fincas de Brasil y las mejores empresas de semillas, maquinarias, productos de salud animal y lo mejor de la genética cebú”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí