Foto archivo/ Por Francesca Aguilar

La industria del cannabis ha venido ganando fuerza en Ecuador en los últimos años, llegando a tener avances importantes en su producción, por ello del 24 al 25 de octubre se llevará a cabo el II Congreso Multisectorial de CBD en el Teatro Calderón de la Barca, ubicado en el campus de la Universidad, San Francisco de Quito (USFQ).

El evento es organizado por la empresa Bioable, y dentro del mismo se impartirán una serie de conferencias con las que se busca potenciar a esta industria en crecimiento y que tiene una enorme capacidad de inversión y desarrollo.

El encuentro abordará temáticas relacionadas con investigaciones sobre los últimos hallazgos y avances en el mundo del cannabis, como uso de cannabis medicinal en el manejo farmacológico de fibromialgia, el cannaturismo como una oportunidad para impulsar la industria de cannabis en el Ecuador, además de las innovaciones en los modelos de sostenibilidad en la revolución cannábica.

Asimismo, se darán paneles de discusión que estarán centrados en temas claves como regulación, emprendimiento, innovación y tendencias, mercado y medicina del cannabis.

El evento está dirigido a emprendedores que buscan impulsar sus cultivos de cannabis en Ecuador, así como a todas las personas que estén interesados en conocer más acerca de esta industria en el país. El valor de la entrada es de $50 por persona, con acceso a los dos días de conferencia, para mayor información pueden acceder a https://bioable.org/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí