Los jugadores de Ecuador celebran un gol en uno de los partidos de las eliminatorias. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

La Tri ya se entrena en la Casa de la Selección, en Quito, bajo las órdenes del profesor Félix Sánchez Bas. Esto, después de dos nuevas convocatorias que hizo, debido a dos jugadores lesionados: Enner Valencia y Jhoanner Chávez.

En la cuenta de X, de La Tri, se observa cómo se preparan los tricolores para su siguiente partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. En esta ocasión se enfrentará a Venezuela, este jueves 16 de noviembre de 2023. La cita será a las 17:00. Luego se enfrentará a Chile, el martes 21 de noviembre de 2023, a las 18:30.

Para ello, se convocó a nuevos refuerzos. Leonardo Campana, del Inter Miami, reemplazaría a Enner Valencia, quien presentó una molestia luego del partido del Inter de Porto Alegre, su club, frente al Palmeiras.

A él se sumó Jhoanner Chávez, defensa, quien presentó un desgarro parcial en los isquiotibiales. Su lugar lo ocupará Aníbal Chalá, del Emelec. Sin Chávez y sin Pervis Estupiñán, del Brighton, en la defensa queda Leonel Quiñónez.

En la cuenta de La Tri también se observó que los tricolores están realizando entrenamiento físico en máquinas y en la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí