Una verdadera revolución en temas de transportación, representan los camiones MAN; con sus modelos TGS 33.440 y TGS 33.480 de nueva generación, estos camiones están cambiando la forma en que los transportistas se enfrentan a los desafíos de logística y movilidad.

Esta tercera generación de la gama TG (Trucknology Generation) “tiene una nueva cabina con altos estándares de ergonomía y confort combinados con acabados de lujo como un automóvil. Sin dejar de la fiabilidad de la Marca MAN, caracterizada por su fortaleza y calidad de componentes”, explica Manuel Hoffmann, Jefe Técnico MAN.

Ventajas Técnicas:

La ingeniería de precisión se manifiesta en la transmisión ZF con INTARDER 35, proporcionando ventajas cruciales. Hoffman destaca las más importantes:

  • Mayor seguridad de conducción al reducir la carga sobre los frenos de servicio y proteger así contra el sobrecalentamiento – y, en consecuencia, menor efecto de frenado debido al desvanecimiento de los frenos- gracias a que se hace cargo de muchas operaciones de frenado.
  • Efecto de frenado incluso durante los cambios de embrague y de marcha.
  • Manejo cómodo a través del pedal de freno gracias a la integración en el sistema de gestión de frenos.
  • Reducción de los costes de mantenimiento gracias al menor desgaste de los frenos de servicio.
  • Menor consumo de combustible

Con capacidades de carga robusta, entre 12 a 14 metros cúbicos y 48 toneladas de arrastre en sus tractocamiones, estos camiones cumplen con las demandas logísticas ecuatorianas, brindando versatilidad y eficiencia sin precedentes.

Para Neocamiones, empresa que comercializa los camiones MAN, la respuesta en el país ha sido abrumadora debido a la historia de éxito de MAN en el Ecuador; cuya durabilidad y calidad ha sido probada en el tiempo. “Comprar un camión MAN es invertir en un producto de calidad comprobada, este apoya al esfuerzo del transportista, y a su inversión a lo largo del tiempo por su fiabilidad, dando así una rentabilidad asegurada.” afirma Raúl Andrés Gómez, Gerente Comercial de MAN.

El proceso de reserva se realiza treinta días antes de la llegada de la unidad. “Existen también opciones para paquetes o flotas en el proceso de reserva”, menciona Gómez. En tanto que, Neocamiones, como Distribuidor Exclusivo, garantiza soporte postventa de calidad y el único equipo de diagnóstico avalado por MAN en Ecuador.

Perspectivas Futuras:

La innovación continúa con MAN, introduciendo mes a mes nuevas unidades. A mediados del próximo año, el mercado ecuatoriano verá la llegada de modelos adicionales: “Tracto mulas, unidades tracto camión 4×2 y sobre todo vehículos vocacionales, especializados para servicios especiales”, enfatiza Gomez. Para realizar una cotización de estos camiones puedes acudir al sitio web: www.mancamiones.com.ec/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí