Imagen refrencial

El penúltimo partido del 2023, en lo que corresponde a Eliminatorias al Mundial 2026, de Ecuador se dará este jueves 16 de noviembre en territorio venezolano. La ‘Vinotinto’ recibirá a la ‘Tricolor’ en un cotejo que promete “sacar chispas” por el buen momento de los locales.

La ‘Selección de Todos’ viajó este miércoles al país vecino para cumplir con su participación. De cara a este cotejo, el combinado de Félix Sánchez Bas no ha tenido buenas noticias por las lesiones de Moisés Ramírez y Enner Valencia.

Justamente, el goleador histórico no estará presente y con ello dejó libre la banda de capitán. Aunque se desconoce quién portará este símbolo, muchos han especulado sobre la capitanía de Moisés Caicedo.

Posibles jugadores en portar la banda

El 11 inicial es aún una duda para este cotejo de visitante, con la ausencia de Pervis Estupiñán algunos nombres comienzan a sonar. El principal es el ‘Niño Moi’ por lo ocurrido en el cotejo contra Colombia, donde Enner GOAT dio el brazalete al salir del campo.

Por su parte, por experiencia y recientes logros también llevan a contemplar a Alexander Domínguez. De igual manera, el defensa Piero Hincapié podría resultar importante al momento de obtener esta responsabilidad.

Finalmente, aunque el último enfrentamiento dejó dudas, Carlos Gruezo por su experticia no caería mal como esa mente para inyectar tranquilidad y orden a sus compañeros.

La única certeza, es que este jueves a las 18:00 sabremos quién es el seleccionado que tendrá esta responsabilidad para el enfrentamiento contra los Llaneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí