viernes, 22 noviembre 2024.
- Premium -spot_img
- Gold -spot_img

El café ecuatoriano demostró ante el mundo su potencial en Estados Unidos

- Destacado 1 -spot_img

United Project Global, una iniciativa para promover negocios, comercio e inversiones, ha llevado al café ecuatoriano a nuevos horizontes con su participación en el prestigioso evento Taza Dorada, que año a año organiza La Asociación Nacional Ecuatoriana de Café, ANECAFÉ, y que este año se realizó en EEUU recibiendo elogios y apoyo no solo a nivel nacional sino también internacional.

Víctor Nivelo, presidente de UPG, explicó a este medio que su participación en Taza Dorada fue ayudarles a la logística, el apoyo económico, y también el marketing en Estados Unidos.

Para el directivo la presentación en ese país fue un hito significativo para la asociación y para Ecuador. “No solo generó propuestas de importantes actores, como Televisa en México, sino que también abrió nuevas puertas para futuros eventos y concursos internacionales. La atención mundial hacia el café ecuatoriano ha creado oportunidades sin precedentes, consolidando la posición de Ecuador en el mercado global” dijo.

Nivelo quien es orgullosamente ecuatoriano, expresó su entusiasmo por el evento y destacó la importancia de un apoyo constante para mantener la competitividad. Afirmó que Ecuador, con su clima diverso y zonas excepcionales, no tiene nada que envidiar a otros países cafetaleros. Más allá de la fama, subrayó la necesidad de un compromiso diario para mantener y elevar el prestigio de los productos ecuatorianos.

Taza Dorada no solo ha sido un éxito para la asociación, sino un paso importante para posicionar al Ecuador como un líder en la producción de café a nivel mundial, recalcó.

El compromiso continuo y la destacada calidad de los productos prometen un futuro brillante para el café ecuatoriano en el escenario internacional, argumentando que pronto se hará una película sobre el café ecuatoriano en varias zonas, resaltando su calidad, con la esperanza de que Ecuador vuelva a retomar su prestigio de país cafetalero.

- Destacado 2 -spot_img
- Silver 1 -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Silver 2 -spot_img

Últimas Noticias

United Project Global, una iniciativa para promover negocios, comercio e inversiones, ha llevado al café ecuatoriano a nuevos horizontes con su participación en el prestigioso evento Taza Dorada, que año a año organiza La Asociación Nacional Ecuatoriana de Café, ANECAFÉ, y que este año se realizó en EEUU recibiendo elogios y apoyo no solo a nivel nacional sino también internacional. Víctor Nivelo, presidente de UPG, explicó a este medio que su participación en Taza Dorada fue ayudarles a la logística, el apoyo económico, y también el marketing en Estados Unidos. Para el directivo la presentación en ese país fue un hito significativo para la asociación y para Ecuador. “No solo generó propuestas de importantes actores, como Televisa en México, sino que también abrió nuevas puertas para futuros eventos y concursos internacionales. La atención mundial hacia el café ecuatoriano ha creado oportunidades sin precedentes, consolidando la posición de Ecuador en el mercado global” dijo. Nivelo quien es orgullosamente ecuatoriano, expresó su entusiasmo por el evento y destacó la importancia de un apoyo constante para mantener la competitividad. Afirmó que Ecuador, con su clima diverso y zonas excepcionales, no tiene nada que envidiar a otros países cafetaleros. Más allá de la fama, subrayó la necesidad de un compromiso diario para mantener y elevar el prestigio de los productos ecuatorianos. Taza Dorada no solo ha sido un éxito para la asociación, sino un paso importante para posicionar al Ecuador como un líder en la producción de café a nivel mundial, recalcó. El compromiso continuo y la destacada calidad de los productos prometen un futuro brillante para el café ecuatoriano en el escenario internacional, argumentando que pronto se hará una película sobre el café ecuatoriano en varias zonas, resaltando su calidad, con la esperanza de que Ecuador vuelva a retomar su prestigio de país cafetalero.