Como una de las actividades en conmemoración a los 56 años de cantonización de Santo Domingo, se desarrollará la Expo Parrilla Ecuador, en el Festival Gastronómico “donde la Municipalidad de Santo Domingo a través de la Dirección de Turismo y en coordinación con los Parrilleros Tsáchilas, organizarán el evento previsto para el sábado 24 de junio a partir de las 10h00 en el Parque de la Juventud y la Familia.
El alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti agradeció a los empresarios, participantes y auspiciantes entusiastas y comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad, en especial a Luis Torrico, coordinador de Parrilleros Tsáchilas, por llevar a cabo este importante evento gastronómico que integra a toda la cadena productiva de la carne.
Por su parte los organizadores realizaron la invitación a la ciudadanía para que degusten de la mejor gastronomía que tiene Santo Domingo considerada capital de la carne.







