domingo, 11 mayo 2025.
- Premium -spot_img
- Gold -spot_img

EE. UU. no renuncia a subir las tasas de interés dos o tres veces en 2016

- Destacado 1 -spot_img

Una autoridad de la Reserva Federal de Estados Unidos dijo ayer que presionará por un alza de tasas de interés en junio o julio y otros dos funcionarios aún ven hasta tres incrementos de los tipos este año, lo que deja la puerta abierta a un cambio en la política monetaria en un relativo corto plazo.

El banco central ha mantenido sin cambios las tasas en un rango objetivo de entre 0,25 y 0,50 por ciento desde que las aumentó en diciembre desde un nivel cercano al cero por ciento. No obstante, la institución dijo en abril que deseaba tener más confianza en la salud general de la economía antes de subir los tipos nuevamente.

El jefe de la Fed de Dallas, Robert Kaplan, indicó en cambio en Texas que recomendará un alza de tasas de interés en las próximas reuniones del organismo. “Si eso es en junio o julio, no puedo decirlo en este momento”.

 

 

Fuente: El Universo | ElProductor.com

- Destacado 2 -spot_img
- Silver 1 -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Silver 2 -spot_img

Últimas Noticias