Seiscientas setenta y seis esrituras públicas recibieron pequeños y medianos agricultores de la provincia Bolívar, por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

La entrega se concretó como parte del Proyecto de Acceso a Tierras de los Productores Familiares y Legalización Masiva en Territorio Ecuatoriano, que ejecuta esta cartera de Estado y que tiene como objetivo legalizar en forma masiva la tenencia de la tierra para fomentar el desarrollo agrícola sustentable, y el acceso a las políticas públicas del Gobierno Nacional.

Aníbal Coronel, director Provincial Agropecuario de Bolívar, destacó que el Gobierno Nacional, por medio del MAGAP, “hace realidad el sueño de tener el derecho a la tierra”.

Precisó que los agricultores pueden acceder a créditos y otros beneficios del Gobierno, e invitó a seguir sumándose a los diferentes programas y proyectos que ofrece el Ministerio.

Gabriel Rochima quien intervino a nombre de los beneficiarios, agradeció al Gobierno por las escrituras.

Por su parte Jorge  Romero Oviedo, director Distrital de Tierras Centro Oriente, destacó que “se cumple con el objetivo de servir a los sectores  más  vulnerables”.

Fuente: MAGAP | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí