Durante el Enlace Ciudadano 458, el Presidente de la Republica, Rafael Correa, comentó sobre la emoción que sintió al inaugurar el Anillo Vial de Quevedo, obra emblemática que beneficia a más de 14.000 ciudadanos y es parte de una superautopista de 26 kilómetros. La obra vial cuenta con una inversión de 180 millones de dólares.

El Jefe de Estado señaló que el Anillo es parte de la supercarretera Santo Domingo-Guataquil, proyecto que se encuentra en estudio con la posibilidad de que se realice mediante una alianza público – privada. Ecuador cuenta con la mejor red vial de Latinoamérica.

El Presidente destacó que no existe ningún problema con la empresa privada, sin embargo, en el caso de que no existiera apoyo de su parte, el Estado no esperará “sentado” para cumplir con labor en beneficio de la ciudadanía. “Bienvenidos si quieren ayudar, pero no los vamos a esperar compañeros, vamos a seguir adelante,  transformado la Patria”, advirtió.

Desde la llegada del Gobierno de la Revolución Ciudadana, hace aproximadamente nueve años, se han intervenido 8.700 kilómetros de carreteras en todo el país, que se encontraban en regular o pésimo estado. Esa realidad cambió debido a la inversión de más de 8.840 millones de dólares, que ahora permiten a la población desplazarse en forma rápida, pero sobre todo segura.

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí