Emelec tendrá la presentación oficial de su plantilla esta noche, en el estadio Christian Benítez, desde las 20h00.

Las lluvias que caen sobre la costa nacional obligaron a la directiva azul a cambiar la sede para la ‘Explosión Azul’, como se ha denominado la presentación del equipo ‘eléctrico’.

El partido, que estaba programado en el estadio Los Chirijos de Milagro, ahora se jugará en la cancha sintética del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez.
Según lo informado, los jugadores azules se presentarán desde las 19h30.
“Espero estar al nivel de lo que quiere el profesor (Omar De Felippe), debo prepararme de la mejor manera para tener una oportunidad en el plantel titular”, dijo Holger Matamoros, una de las nuevas caras del cuadro azul.
A Matamoros se suman Giovanny Nazareno y Luis Fernando Fernández, quienes  fueron contratados como nuevos refuerzos del cuadro ‘eléctrico’ para esta temporada.
Emelec disputará su partido de preparación ante Alianza Lima, de Perú. Así lo dio a conocer la directiva azul mediante un comunicado que se publicó en su página web.
En el estadio estaba previsto un encuentro amistoso de River Ecuador, pero el presidente de esta institución, Mario Canessa, aceptó la petición de Emelec. Gracias a eso se pudo programar el juego en el que los ‘eléctricos’ presentarán a su plantilla para esta temporada.
Las puertas se abrirán a partir de las 17h00 con shows en vivo, espectáculos de fuegos artificiales y luces, para deleite de la afición azul.
SU NUEVA PIEL. Anoche en el Centro de Convenciones de Guayaquil Emelec presentó oficialmente el diseño de su nueva camiseta para esta temporada 2016 para la cual trabaja.
La presentación se realizó en el salón Eloy Alfaro del Centro de Convenciones de Guayaquil en donde Alcibiades Paredes, representante de Adidas en Latinoamérica, entregó la nueva camiseta para el 2016 a Nasib Neme, presidente azul.
La nueva camiseta tiene un costo de $60 y saldrá a la venta hoy en las tiendas Adidas y locales de Marathon Sports.
Paredes indicó que Emelec usará el mismo uniforme (principal o alterno) para jugar el Campeonao Ecuatoriano de Fútbol y los internacionales, Copa Libertadores y Sudamericana.
Fuente: El Diario | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí