PALANDA. Autoridades de Palanda se reunieron con porcicultores y matarifes del cantón.
En esta reunión participaron la vicealcaldesa del cantón Palanda, Victoria Alverca y el edil Héctor Carrión, quienes dialogaron con los productores. En este cónclave se puso de manifiesto la importancia de realizar una asociación, ya que, según se informó, esto permitiría optimar la calidad de la carne en Palanda, así como también estabilizar el precio del producto. Esto por medio de un adecuado control en el ingreso de los animales que no cumplan con las condiciones (provenientes del vecino país del Sur), explicaron los porcicultores.
La vicealcaldesa del cantón Palanda mostró la predisposición que tiene la institución municipal a fin de apoyar esta iniciativa “hasta donde sus competencias lo permitan”. Explicó también que todo esto va en adelanto de la ciudadanía
Con el objetivo de socializar esta iniciativa a un mayor número de personas, hoy se realizará una reunión en las instalaciones del edificio municipal desde las 19:00. En esta actividad se espera contar con la presencia del director Provincial del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca (Magap), se informó.

Fuente: La Hora| ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí