La Prefectura del Azuay, realiza el mantenimiento con lastre en la vía Gualay – Zhucay Alto – El Rodeo, misma que sirve a cientos de familias que se dedican a la agricultura y ganadería en esta zona, perteneciente a la parroquia Victoria del Portete.

Mejorar la carretera, implica un cambio importante para quienes a diario transitan, llevando sus productos a los mercados de la ciudad y para los niños que viajan para asistir a clases.

La intervención vial se cumple con una inversión de 67.529 dólares; hasta el momento esta obra que se ejecuta por administración directa, registra un avance del 84% de colocación de lastre. Para esta semana según lo planificado, debe quedar listo el mantenimiento de esta carretera.

Comentarios

Ángel Salvador, beneficiario y agricultor de Gualay, resaltó que el arreglo vial presta una gran ayuda para mejorar la economía, ya que les permite transitar a pie o en carro, en mejores condiciones, para el cumplimiento de sus labores diarias.

Este trabajo vial que realiza la Prefectura del Azuay, nos ayuda a todos quienes por necesidad, negocio o turismo, circulamos por esta vía, fueron expresiones de algunos moradores como René Calle, de El Rodeo.

El prefecto del Azuay, Paúl Carrasco señaló que a pesar de que la entidad vive una época dura en términos económicos, al igual que toda la provincia y el país, su administración continúa trabajando para honrar los compromisos asumidos con la gente, con la finalidad de generar más empleo y recursos para las familias azuayas.

 

 

 

Fuente: El Mercurio | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí