Del   19 al 22 de abril del 2016 en Miami, Florida, se realizará Acorbat 2016, uno de los eventos bananeros más importantes para el sector a nivel internacional.

Este año  en el  encuentro se tratarán temas como  Manejo del estrés fisiológico,  el mal de Panamá, Manejo químico, biológico, alternativo e integral de la Sigatoka Negra,  tendencias de mercados y consumo de banano, variabilidad climática, reducción de pesticidas, legislación y manejo de pesticidas, entre otros.

Este  certamen  reunirá a representantes de los cincos continentes, dentro de los que destacan expertos de amplio reconocimiento internacional, quienes compartirán los más recientes hallazgos en investigación y presentarán las tendencias más actuales en el mercado bananero internacional.

Quienes estén interesados en participar del evento podrán  tener más información en  http://congresointernacionaldebanano.com

 

 

 

Fuente: ElProductor.com

2 Comentarios

  1. El banano bocadillo o baby banana o Musa acuminata es una buena alternativa al banano cavendish Resistente a todos los problemas fitosanitaris de la raices como nematodos Radophulus similis picudo Cosmopolites sordidus moco o Ralstonia solanacearum Fusarium sp mal de panama una alternativa al vapan , al bromuro de metilo y al Basamid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here