VENTANAS • Hasta el centro del cantón Ventanas llegan decenas de personas para comprar los productos de primera necesidad.
Y es que una vez que inició el tiempo de Cuaresma, los comerciantes comienzan a sacar a la venta lo que más se consume en esta fecha, es decir, el choclo y demás granos para la preparación de la fanesca.

Es así que muchos carniceros en la zona ya están pensando en vender otros productos para poder tener ganancias en esta época de abstinencia (muchos no comen carne los miércoles y viernes).

Situación

Olivia Merchán, quien tiene una carnicería en el centro de la urbe, indicó que respetan mucho la época de Cuaresma en Ventanas, por lo que no comercializará la carne en los días que según la Iglesia no debe consumirse.

Agrega que buscará otras opciones para no tener que dejar de trabajar, y así seguir obteniendo ganancias en esta época.
Una de ellas podría ser la venta de pescado salado, el cual dice que es lo que más se vende en estas fechas.

Para el vendedor de pescado Elio Macías, el marisco no ha variado de precio hasta el momento, sin embargo, podría tener que subirlo en algún aumento en las próximas semanas.

Por ahora, según cuenta, la venta continúa regular, pero aspira a que mejore en el centro de mariscos de Ventanas. (VVC)

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí