Con la presencia de dirigentes de asociaciones de productores del cantón Alausí, provincia de Chimborazo, los miembros del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino de Chimborazo presentó su informe de rendición de cuentas.

Mesías Vacacela, vicepresidente del Consejo Sectorial Campesino, difundió los logros alcanzados durante año 2014-2015 y las propuestas presentadas al titular de la cartera de Estado del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

El Consejo Ciudadano Sectorial Campesino de Chimborazo presentó su informe de gestión en el auditorio principal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Alausí.

Vacacela indicó que “el trabajo ha sido muy interesante. Se conoció el problema de la comercialización de la leche y en las próximos días tendremos unas respuestas favorables de parte de las autoridades”.

 

El informe se enmarcó en los siguientes puntos: 17 reuniones  a escala provincial para tratar temas de tierras, comercialización, riego y drenaje, crédito, acuacultura y pesca, equidad y justicia social y demandas generales.

Espíritu Uzhca, del sector de Chipcha; Jenny Rosero, San Juan de la parroquia Sibambe; y, Manuel Pineda, del sector Til Ángel de la parroquia Huigra, coincidieron en la importancia de conocer las actividades emprendidas por el Consejo Ciudadano Sectorial Campesino a favor de los productores de la provincia.

Pineda solicitó que “sería bueno que estas actividades o reuniones se realicen en parroquias para que la gente tengan más conocimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí