Por cuarta  ocasión consecutiva, el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) impulsó la participación de 12 destacadas empresas ecuatorianas en la feria más importante a nivel mundial de alimentos orgánicos, Bio Fach. La  edición 2016 se llevó a cabo entre el 10 y el 13  de febrero, en la ciudad de Nürnberg, Alemania.

En esta edición el Ecuador contó con un Pabellón Nacional ubicado en el área reconocida como la zona de exhibición internacional, donde países como Brasil, Argentina, Colombia, Perú, entre otros provenientes de Europa del Este exhibieron sus propuestas al mercado.

Según los organizadores de la Feria, se contó con aproximadamente 48.000 visitantes entre importadores, distribuidores, consultores y prensa especializada de alrededor de 132 países.

El stand de Ecuador promocionó quinua, chía, cacao y sus derivados, chocolate, aceite de palma, frutos deshidratados, snacks, y palmito  entre otros productos nacionales.

De acuerdo con Pro Ecuador, todos los días de feria hubo una gran afluencia de visitantes en el Pabellón Nacional. Los productos ecuatorianos tuvieron gran acogida entre los visitantes y los exportadores nacionales pudieron establecer contactos importantes para efectuar negociaciones.

 

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí