Un año de gran importancia para quienes cultivan la tierra en el cantón Muisne fue 2015, gracias a las capacitaciones que realizó el Gobierno Municipal de Muisne mediante la jefatura de Desarrollo Económico y Productivo y el respaldo del Centro de Profesionales de Esmeraldas.

“Este año no será la acepción”, aseguró Marcos Bernal Acosta, jefe de Departamento Desarrollo Económico y Productivo del Cabildo muisneño, agregando que la chocolatería será una de las áreas a fortalecer desde el 15 de febrero del presente año.

Segunda capacitación

Esta sería la segunda capacitación, debido a que hace dos meses los agricultores del recinto Bilsa, de la parroquia San Gregorio, al sur del cantón Muisne, ya recibieron asesoramiento. “Esta vez, el adiestramiento lo llevaremos posiblemente al recinto Mompiche, de la parroquia Bolívar, al sur también de Muisne, en virtud de que el río Bilsa se desbordó”, expresó Bernal.

Destacó la presencia de los 40 agricultores que concurrieron a Bilsa en diciembre de 2015, al tiempo que manifestó que se espera contar con al menos 100 participantes en la próxima capacitación a efectuarse a mediados del presente mes.

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí