El 23 y 24 de febrero se instalará en Machala la segunda mesa de atención al sector productivo. Este espacio estará dedicado a resolver inquietudes de empresarios, artesanos y productores de las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe sobre incentivos, inversiones, Ley de Asociación Público-Privadad (APP), entre otros.
Las instituciones involucradas en el desarrollo de las mesas son los ministerios Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC), Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), Trabajo (MDT), Transporte y Obras Públicas (MTOP), Industrias y Productividad (MIPRO), Turismo (MINTUR), Comercio Exterior (MCE), así como el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (PRO ECUADOR) y el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP).
La atención es de 09:00 a 17:30 en la sala de reuniones de la Gobernación de El Oro, ubicada en la calle Rocafuerte, entre Guayas y Ayacucho. No es necesario inscribirse previamente. Con este mecanismo se llegará de manera itinerante a las diferentes provincias del Ecuador.
Fuente: El Telégrafo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí