PRO ECUADOR, entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, a través de su Oficina Comercial en Hamburgo, se encuentra participando en BIOFACH, el lugar de exposición más grande de alimentos orgánicos. La jornada se lleva a cabo en la ciudad de Núremberg – Alemania del 10 al 13 de febrero de 2016 y participan 12 empresas ecuatorianas.

Esta es una gran oportunidad para que las empresas locales puedan exponer las innovaciones que presentan en sus productos a empresas comercializadoras, cadenas de autoservicios y restaurantes, los mismos que acuden en busca de nuevos proveedores y oportunidades de negocios. Las empresas ecuatorianas que forman parte de esta feria son: Andeanflavors, Cofina, Coprobich, Ecuaconservas, Exporganic, Inalproces, Montelia, Organic supply, Unocace, Platayuc, Agroalina y Sulagro.

Cada empresa exhibe diferentes productos orgánicos entre los que se encuentran: Quínoa orgánica, cacao en grano, barras de chocolate orgánico, licor de cacao, polvo de cacao, banano orgánico, frutos secos, semillas de chía, chips de plátano, entre otros.

Fuente: PRO ECUADOR | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí