La exposición ‘Feel Again’, trabajo fotográfico y de video de cinco artistas alemanes que visitaron el Ecuador por iniciativa del Ministerio de Turismo del Ecuador, se clausuró el 15 de febrero, en la Embajada ecuatoriana en Berlín.

Los artistas alemanes recorrieron durante una semana los Andes ecuatorianos y documentaron sus experiencias a través de fotografías, videos así como artefactos y obras de arte, expuestos en esta misión diplomática desde diciembre de 2015. Con motivo de este evento de clausura, se presentó al Ecuador ante más de 80 personas, entre 25 profesionales del sector turístico alemán.

En el evento se presentaron las cifras actualizadas sobre el turismo en el Ecuador, que revelaron el aumento de viajes por parte de alemanes al Ecuador en un 18% entre 2013 y 2014. Además, se mostraron los recientes logros en infraestructura vial así como los nuevos aeropuertos con los que cuenta el país.

El Primer Secretario, encargado de turismo en la Embajada de Ecuador en Alemania,  Francisco Salgado, expuso varios atractivos turísticos como el Tren Crucero, la Ruta del Chocolate y señaló que en los últimos dos años, Ecuador fue galardonado con más de 50 premios turísticos internacionales. Adicionalmente, se mencionaron los avances socioeconómicos ecuatorianos.

 

 

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí