En el Centro Agrícola de Esmeraldas, se efectuará hoy desde las 09:00 una reunión con funcionarios de la Corporación Financiera Nacional (CFN) para informar sobre los productos y líneas de crédito que se viene brindando para reactivar la actividad agrícola.
Jacob Saavedra, presidente del Centro Agrícola hizo conocer que al acto se ha invitado a un buen número de agricultores y productores, dirigentes campesinos, representantes de los gobiernos parroquiales rurales, entre otros.
“Es importante que quienes trabajan en el campo y hacen producir la tierra estén informados sobre los servicios que brindan las entidades del Estado”, expresó Saavedra.

Oportunidad

Indicó que en muchas ocasiones el hombre del agro no se desarrolla precisamente por desconocer las oportunidades que se les brindan a través de diferentes organismos.
Refirió que la entidad que preside está empeñada en capacitar y acompañar a los agricultores en el proceso de reactivación de ese sector que de alguna manera potenciará la economía del país.

 

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí