ANCON13 (13º WORLD CANNED DECIDUOUS FRUIT CONFERENCE, conocida localmente como la Conferencia Mundial del Durazno) que se viene celebrando desde el año 1991 y  en esta oportunidad se celebra en Mendoza hasta el 7 de abril de 2016 en la ciudad de Mendoza.
Se trata de un evento privado (en su organización) que tiene particular relevancia, puesto que de este participan delegaciones de los principales productores e industriales asociados del sector privado de nuestro país y del mundo; Australia, Chile, EE. UU., España, Grecia, Sudáfrica, China y Brasil, quienes durante el encuentro intensivo de tres días intercambian todo tipo de información sobre la actualización de las distintas producciones anuales de duraznos, peras, cóctel de frutas y damascos en conserva, como así también las nuevas tendencias en materia de envases, maquinarias, requerimientos sanitarios, costos, barreras comerciales, etc.
Participarás alrededor de 100 extranjeros y es importante destacar que sólo 6 países en el mundo tienen condiciones aptas para producir durazno, uno es Argentina.
El Congreso se dicta íntegramente en inglés con traducción simultanea al español, chino y portugués.
El evento cuenta con la organización de CAFIM, Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza.
Fuente: Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí