Pequeños productores exhibieron y vendieron sus productos agrícolas, en la feria de la productividad “Vive Cotopaxi 2016”, realizada en el recinto ferial de Locoa, ubicado en el cantón Latacunga. El objetivo fue reactivar la economía y valorar toda la riqueza productiva de la provincia.

En los dos días de feria participaron artesanos y productores de los siete cantones de Cotopaxi, quienes en 160 stands informativos y de comercialización presentaron productos agrícolas, textiles, agroindustriales, turismo, artesanal, tecnología, gastronomía, pecuaria entre otros

En la feria participó el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

 Mirian Silva, habitante del cantón Salcedo, calificó como “excelente” este tipo de ferias para que los productores puedan abrir sus puertas hacia la ciudadanía y el comercio, para que conozcan y consuman productos sin químicos.

Silva consideró que el trabajo del MAGAP ayuda a los pequeños productores a comercializar sus productos orgánicos, obtenidos en sistemas novedosos, como la hidroponía, un proceso nuevo que se ejecuta en la provincia.

Fuente: MAGAP | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí