QUEVEDO • La Semana Santa llenó de muchas expectativas a los vendedores de queso en el Mercado del Río y muchos se llenaron de mercadería pues aseguraban que en esta fecha las ventas mejorarían y por ende sus ganancias. Sin embargo, no fue como lo esperaban ya que hasta el centro de abastos no llegaron los usuarios de manera masiva.

Para Isabel Ramírez, el precio del queso en la época de Semana Mayor, subió a dos dólares lo que dependía de los distribuidores del producto.

Además la comerciante pidió el apoyo de las autoridades para que exista mayor control en los vendedores informales que dañan la plaza de trabajo y nadie quiere subir a realizar sus compras.

Otra de la comerciantes es Maritza Flores, quien dice que no sabe si el precio del producto baje en estos días pues señaló que esperan salir de la mercadería que tienen para no tener pérdidas con su capital.

Asimismo señaló que los proveedores todavía les llevan con el precio de los días de feriado en la cual ellos no podrían bajarlo.

Para el comprador Jorge Calva, debería existir un mayor control para el precio ya que muchos no saben a cómo está la libra una vez que pasó la época de la Semana Santa. Señaló que se debe emitir una lista de precios de los productos.

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí