La Arcsa da luz verde a la planta de lácteos ‘Sembrando Futuro’ para artículo ‘Queso Fresco’. Luego de un proceso de asesoramiento técnico continuo, constante y personalizado, la planta de lácteos ‘Sembrando Futuro’ ya cuenta con la notificación sanitaria del producto ‘Queso Fresco’ que la Arcsa (Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria) otorga a los productores que cumplen con la normativa sanitaria.
En la parroquia San Lucas, en días anteriores, se reunieron los productores de la planta con autoridades de la Arcsa, Mipro y Banco del Fomento, con el objeto de reconocer la labor y el apoyo que estas tres instituciones han venido ejecutando para la obtención de la notificación sanitaria del producto.
La coordinadora Zonal 7 de Arcsa, Verónica Loaiza, ratificó el compromiso que la Agencia mantiene con el sector productivo, apoyando con sus técnicos a través de asesoramientos y socializaciones permanentes, hasta lograr que los productores cumplan con la normativa sanitaria, y así obtener un alimento apto para el consumo humano.
Luis Sarango, presidente la Asociación, dijo que es importante contar con la asesoría de los técnicos de la Arcsa para continuar manteniendo un producto de calidad.
Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí