Como parte del aporte comunicacional que el Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial de Loja, da a los productores del país, en esa provincia se difunde el programa radial “MAGAP y la Voz del Productor”, un informativo que presenta todos los proyectos y programas agropecuarios.

El programa se lo emite todos los miércoles por Radio Integración 103.3 FM, desde el cantón Puyango, de 17:00 a 18:00 y en Radio Comunitaria El Buen Pastor 92.9 FM, con sede en el cantón Saraguro, de 17:30 a 18:00.

En una amena conversación con invitados, los oyentes pueden compartir y enterarse de los principales proyectos, eventos y sucesos del sector productivo de la provincia.

“MAGAP y la Voz del productor” es el espacio de los productores del sur ecuatoriano.

 A cada programa asisten productores de la provincia de Loja, así como el personaje de la semana, quien comparte el trabajo que desarrolla junto al MAGAP, plantea propuestas y solicitudes para el desarrollo productivo.

En cada temática participa personal técnico que labora en la institución, y además se receptan llamadas telefónicas y se atiende las solicitudes de la ciudadanía.

Joselito Ochoa, productor del cantón Puyango, calificó como “importante” este espacio radial, ya que los productores pueden contar sus vivencias y conocer la labor que desarrolla el MAGAP, en la provincia para de esta manera ser beneficiario.

Fuente: MAGAP | ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here