El documental The Royal Tour, cuyo estreno se dará en Nueva York y luego en Chicago, muestra los atractivos turísticos  más espectaculares del Ecuador. En este documental el Presidente de la República, Rafael Correa, es el guía del trabajo realizado por el periodista estadounidense Peter Greenberg.
Los parajes más bellos del Ecuador es lo que se destaca en el trabajo de Greenberg, quien describió el viaje que inició junto al Primer Mandatario desde Manta a Guayaquil a Quito y a Otavalo. Sin embargo algo de lo que quedó gratamente impresionado fue su visita al Archipiélago de las Islas Galápagos.  Pero no solo es el documental producido por Greenberg lo que estos días se emitirá en la ciudad de  Chicago.
La promoción turística del Ecuador también podrá admirarse en uno de los sitios más emblemáticos de la investigación y las ciencias de esta histórica ciudad. Por estos días, el Museo de Historia Natural de Chicago presenta el espectacular documental de Martín Williams, locutado por Jeff Corwin, Galápagos en 3D, Maravillas de la Naturaleza. Este museo uno de los mayores y más importantes de historia natural en el mundo. El museo cuenta con más de 20 millones de objetos de la naturaleza y cultura, y posee una biblioteca con cerca de 250.000 volúmenes.
Al igual que Greenberg, Corwin, expresó en su momento, que a pesar de viajar por el mundo durante 20 años filmando documentales, su impresión de las Galápagos fue especial. Producida por Anthony Geffen y escrita por David Attenborough “Galápagos 3D: Maravillas de la Naturaleza”  fue filmada en la localización en un período de diez meses entre 2012 y 2013, mientras que el flamante trabajo de Greenberg se rodó el año pasado.
En el documental que se estrenará en The Royal Tour, se verán imágenes desde un avión, en bote, en helicóptero, en tren, en motocicleta y algunos tramos a pie, en los que el propio Presidente le mostró a Greenberg los rincones más hermosos del país haciendo hincapié en la cultura, la historia y la belleza natural del Ecuador. Peter Greenberg ha producido documentales en los que han participado los expresidentes de México, Perú y el rey de Jordania.
Tras la presentación de este documental, el Jefe de Estado ecuatoriano se trasladará a la Ciudad del Vaticano para participar en el evento académico sobre la Encíclica Centesimus Annus.
Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí