La reunión se desarrolló con la finalidad de informar las gestiones realizadas por el Consejo Ciudadano Sectorial Campesino de Zamora Chinchipe. Participaron alrededor de 130 agricultores provenientes de los nueve cantones.
Informe
Segundo Correa, presidente del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino, agradeció la participación activa de la gente; y,  reconoció la voluntad y disponibilidad del Ministro de Agricultura para trabajar junto a los consejos ciudadanos.
Asimismo, presentó el informe de gestiones realizadas haciendo énfasis que la función de la organización es representar a los productores y plantear las necesidades que aquejan a los productores de la provincia ante los organismos competentes.
Interés
Wilson González, coordinador Zonal 7 del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), indicó que se nota la importancia e interés de fortalecer la actividad en el campo. Invitó a los dirigentes a presentar alternativas, proyectos que permitan unir esfuerzos para obtener logros y espacios para los productores.
Mariuxi Cobos, directora provincial del Magap, resaltó que  falta mucho por hacer, “pero para eso estamos aquí, para organizarnos», enfatizó.

 

 

 

 

Fuente: Crónica | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí