Las conferencias magistrales: ‘Sistema de producción de granos’ y ‘Sistemas de producción Bovina’ serán disertadas por Milton Bolaños Ortega y William Iglesias Obando, catedráticos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres (UTE-LVT), en la Primera Jornada Provincial Agropecuaria del próximo 4 de junio en la ciudad de Esmeraldas.
De esta manera la Universidad esmeraldeña ratifica su asistencia y participación en el acto programado, que es organizado por el Centro Agrícola Cantonal de Esmeraldas.
Exhibir maquinaria
La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales se alista también para exhibir en la Jornada Provincial Agropecuaria, buena parte de su maquinaria agrícola-pecuaria que han construido los egresados mediante proyectos de tesis.
Esas herramientas son prensadora para hacer bloques multi nutricionales, mezcladora, desgranadora de maíz y otros instrumentos que pueden prestar un gran servicio a los agricultores, ganadores y productores de Esmeraldas.
Los conferencistas Milton Bolaños y William Iglesias, son catedráticos de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootécnica, cuya participación responde a una resolución del Consejo Académico de la referida Facultad.

 

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí