Los integrantes de la Mesa Provincial de Ganadería Sostenible de Esmeraldas, informaron que harán presencia y participarán activamente en la Jornada Provincial Agropecuaria, a celebrarse en la ciudad de Esmeraldas, el sábado 4 de junio próximo.
Este anuncio fue ratificado por el coordinador de la entidad, Jaime Vaca Guerra, mediante el presidente del Centro Agrícola Cantonal, Jacob Saavedra García, institución última que está organizando la Jornada del sector agropecuario esmeraldeño.
Vaca Guerra explica que la Mesa de Ganadería Sostenible presentará un stand en el área destinada para las exposiciones y también socializará ante el público asistente, la agenda que viene ejecutando a lo largo y ancho de la provincia de Esmeraldas.

Mejores días
Agregó que, asimismo, sobre la base de la confianza y el trabajo conjunto de los actores productivos, campesinos, organizaciones y autoridades de la provincia, será posible alcanzar mejores días para el pueblo esmeraldeño.
Con el pronunciamiento favorable realizado por la Mesa Provincial de Ganadería Sustentable de Esmeraldas, suman más de 40 las entidades públicas, privadas que participarán en la feria.
En esta concentración de productores también participarán organizaciones de productores y campesinos, universidades y ONG, acontecimiento que se celebra por Día del Agricultor Ecuatoriano.

 

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí