Portoviejo  recibirá a la Feria Expo Reconstrucción del 14 al 19 de junio próximos. El acto se cumplirá en el Recinto Ferial de la Cámara de Comercio de esta ciudad. En este espacio se reunirán actores públicos y privados  para encontrar la mejor forma de reconstruir las ciudades afectadas por el terremoto con la utilización de materiales sismorresistentes, ofertas a precios solidarios, normativa de construcción, soluciones de vivienda emergentes, seguros, entre otros.

En la exposición se presentarán productos de los proveedores de materiales de construcción, constructores, desarrolladores inmobiliarios, entidades financieras, banca pública y privada. Los organizadores esperan contar con la presencia de instituciones públicas, aseguradoras, cámaras y gremios, academia, urbanistas, consultores de la construcción, empresas de diseño y arquitectura y soluciones habitacionales.

Esta  actividad se suma a los esfuerzos públicos y privados, bajo la convicción de que actuando de manera conjunta, las provincias afectadas se reactivarán y reconstruirán más rápido de lo esperado.

Las personas y empresas que deseen participar de esta feria pueden contactarse al  (02)2443377, extensiones:  235 y 283 o a los celulares 0983 139 649  0990456280.

 

 

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí