En una noche llega de glamour y donaire Yanira Rivera Torres se convirtió en la nueva soberana, luego que se conociera el resultado final que la designara como la mujer más bella de Vinces y con aquello se abre el telón de festividades por los 171 años de cantonización.
La gala estuvo matizada por la belleza que impusieron las seis candidatas en el evento organizado por el Club Santa Rita, que se lo desarrolló el sábado 28 de mayo en la pista ‘Noches de París’, donde se presenció un espectáculo de primer nivel.
El talento, intelecto y sensualidad de Yanira cautivó a los asistentes y al jurado calificador que estuvo conformado por: Katherine Vergara, Marlon Peña, Freddy Ramírez, José Alizaga y María Eugenia Vera.
“El triunfo se lo dedico a Dios, porque por él estoy aquí, a mis padres, hermanos, familia, amigos, a todos quienes estuvieron apoyándome desde el primer momento”, dijo Yanira Rivera con voz entrecortada.
Ella tiene 18 años, estudia el tercer semestre de Comunicación Social, es la actual reina de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) y representó al Centro Popular Cultural de Vinces.

Otras dignidades
Además se eligió como ‘Reina de la Fundación de Vinces’ a Gilda Elizalde Alvarado; ‘Srta. Estrella 14 de Junio’, Sasha Villena Feiz; ‘Srta. Turismo’, Ruth Añazco Carriel; ‘Srta. Amistad’, Doménica Peña Arboleda.
El certamen estuvo animado por los talentos de pantalla vinceños Henry Bustamante y Fabiola Véliz, que motivaban a las barras que habían asistido para alentar a sus preferidas.
El toque artístico durante una hora lo puso el reguetonero panameño ‘Makano’, quien sacó de la galera temas como ‘Te amo’, ‘Déjame entrar’, ‘No me dejes solo’, ‘Te va doler’, ‘Traicionera’, ‘Su nombre en mi cuaderno’, ‘Fuera de mi vida’, entre otros.
Los organizadores indicaron que un porcentaje de los recursos económicos obtenidos servirán para ayudar a los damnificados del terremoto y las formativas del club.

 

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí