Aguacates de México (AFM), es el aguacate nº 1 de venta en los EE.UU., y para incentivar la alimentación sana se ha unido al movimiento “Ponle color a tu mesa” (Eat brighter)  iniciativa desarrollada por Sesame Workshop y Produce Marketing Association (PMA), junto con Partnership for a Healthier America, que alienta a niños de entre 2 y 5 años a comer más frutas y vegetales frescos.

BackToSchoolPOS_UniqueSign_v3_Back_LRAguacates de México ha creado una campaña enfocada en el desayuno, a través del Club del Aguacate (Avocado Breakfast Club), que busca aprovechar el tiempo de regreso de la escuela que tienen los niños, ofreciendo soluciones fáciles para el desayuno, nutritivas y equilibradas que, por supuesto, incluyan aguacates.

“El mercado de productos para el desayuno es una industria de $65 mil millones y se prevé que crezca en valor a $ 83 mil millones en los próximos ocho años”, dijo Alvaro Luque, presidente y director general de AFM.

“Con la creciente preocupación de los consumidores por la nutrición, combinada con horarios agitados, los minoristas tienen la oportunidad de apelar a los compradores, ofreciendo opciones más frescas como Aguacates de México que funcionan bien para el desayuno.”  

El Club del Aguacate va a promoverse del 18 de julio hasta el 30 de agosto de 2016, cuando los niños se están preparando para volver a la escuela y adaptarse a una nueva rutina. Los estudios muestran que los estudiantes que desayunan han mejorado las calificaciones de matemáticas, la asistencia, la puntualidad y la disminución de la ansiedad, la depresión y la hiperactividad. Por lo tanto, ya que el desayuno es extremadamente importante para los niños, esta campaña tiene como objetivo inspirar a los padres para incorporar opciones frescas y nutritivas.

Esta campaña será llamativa y colorida, con puntos de venta donde se encontrarán a los peludos personajes favoritos de Plaza Sésamo. La campaña también será apoyada por cupones de fidelidad, anuncios, demostraciones y concursos de visualización, así como la radio dentro de las tienda y medios digitales / sociales.

Fuente: Portal Fruticola | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí