Encabezados por el juez central Roddy Zambrano, la tripleta arbitral tricolor, conformada también por los líneas Byron Romero y Luis Vera, inicia su participación en la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

La tripleta arbitral nacional dirigirá el compromiso entre el combinado anfitrión del evento y Costa Rica este martes por el Grupo A del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El cotejo se disputará en el estadio Soldier Field de Chicago desde las 19:00 de Ecuador.

La competencia continental forma parte de la importante agenda que maneja en este año, uno de los actuales mejores jueces del balompié del país suramericano, en la que se incluye la participación en la disciplina de fútbol de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El compromiso tiene una implicación importante en el desarrollo del certamen, puesto que Estados Unidos viene de caer 2-0 ante Colombia y una nueva derrota lo dejaría fuera de la Copa América que organiza por primera vez.

La terna ecuatoriana estará acompañada por el panameño John Pitti, quien actuará como cuarto juez del partido. Estadounidenses y ticos abrirán la segunda jornada del Grupo A, que también enfrentará a Colombia contra Paraguay desde las 21:30 de Ecuador.

 

 

 

Fuente: Andes | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí