De  éxito total califica el gerente de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos de Zamora, Ángel Mendoza, a la participación del cantón Zamora en la II Feria Turística, Artesanal y Gastronómica organizada por el Consorcio de  Municipios Amazónicos y de Galápagos, del 24 al 26 de junio.

El evento realizado en la ciudad de Quito, sirvió para promocionar los atractivos turísticos que posee la provincia de Zamora Chinchipe, de manera  especial el cantón Zamora. “Promocionamos  la  gastronomía  diversa  con la que cuenta  nuestra tierra”, dijo Mendoza al referirse a la exposición de variados platos y bebidas típicas.
Productos
Indicó que varios empresarios y emprendedores turísticos del cantón, colaboraron con la entrega de sus productos para la exposición en la capital del Ecuador, lo que permitió implementar un stand (local de exhibición) diverso y con productos de gran calidad.
Asimismo, la delegación zamorana realizó la entrega de material promocional y la  exposición de un video turístico de la zona. Mendoza, dijo que en el evento se registró más de 4.000 visitas al stand de Zamora, lo que representa gran oportunidad para posicionar al cantón como  un destino turístico.

 

 

Fuente: Crónica | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí